CUAltos participa en la jornada de vacunación para la población de Guadalajara

Con más de 20 voluntarios aplicadores de vacunas, el Centro Universitario de los Altos, colabora en la gran jornada de vacunación contra COVID-19 que se vive en los últimos días en el municipio de Guadalajara.

Coordinados por los Maestros José Luis Coronado Andrade y Samuel León Martínez partieron desde este viernes 7 y sábado 8 de mayo a muy temprana hora para llegar a las instalaciones del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) para unirse a esta gran labor.

De la misma manera, se espera que el equipo de CUAltos que lo conforman más de 90 personas, entre estudiantes y pasantes de Enfermería y Medicina, así como directivos que coordinan a los brigadistas, participen próximamente en el Centro Universitario de Tlajomulco en la segunda aplicación de la vacuna de Pfizer en el mencionado municipio.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco