CUAltos participa en la jornada de vacunación para la población de Guadalajara

• 08 Mayo 2021

Con más de 20 voluntarios aplicadores de vacunas, el Centro Universitario de los Altos, colabora en la gran jornada de vacunación contra COVID-19 que se vive en los últimos días en el municipio de Guadalajara.

Coordinados por los Maestros José Luis Coronado Andrade y Samuel León Martínez partieron desde este viernes 7 y sábado 8 de mayo a muy temprana hora para llegar a las instalaciones del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD) para unirse a esta gran labor.

De la misma manera, se espera que el equipo de CUAltos que lo conforman más de 90 personas, entre estudiantes y pasantes de Enfermería y Medicina, así como directivos que coordinan a los brigadistas, participen próximamente en el Centro Universitario de Tlajomulco en la segunda aplicación de la vacuna de Pfizer en el mencionado municipio.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco