CUALTOS obtiene tercer lugar en Maratón ANFECA 2019

Sin más herramientas que el lápiz, hojas de papel, calculadoras y su mente, ocho alumnos del Centro Universitario de Los Altos lograron hacerse del tercer lugar en la Maratón de Conocimientos de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

Los ocho alumnos del octavo semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales del CUAltos, participaron en representación de toda la Universidad de Guadalajara, en esta maratón que sólo se realiza cada cuatro años.

Los maestros Guillermo José Navarro del Toro y José Aarón Rodríguez Cadena, fueron los dos profesores del Centro Universitario que se encargaron de la capacitación intelectual de los competidores.

La prueba fue realizada en la Universidad UTEG Américas en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ahí se enfrentaron contra 23 equipos de facultades de Contaduría, Administración y Negocios de universidades públicas y privadas de la zona cuatro Centro Occidente del país, la cual comprende los estados de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

“El examen fue una prueba de conocimientos teórico – prácticos contra estudiantes de universidades del estado y la región y pues los alumnos, lograron este tercer lugar. CUAltos puso el nombre de la UdeG en alto”, destacó el maestro Guillermo Navarro.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco