CUAltos llama a la sinergia académica para crear nuevas empresas

El Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) de CUAltos, invita a la conferencia “Pensar la industria desde las aulas”, que estará a cargo de la Directora del programa educativo de Mercadeo y Publicidad de Areandina. Bogotá, Colombia, Diana Maritza Luque Mantilla.

El objetivo es diseñar e implementar un spin off (iniciativa empresarial universitaria) que facilite y promueva la relación universidad-industria, la transferencia del conocimiento y resultados de investigación que den acertada respuesta a las dinámicas empresariales del entorno de hoy, el aumento de los procesos de innovación regional y nacional, la generación del tejido empresarial y el fomento de la cultura emprendedora.

Esta actividad, forma parte de las acciones que lleva a cabo el CIIO, para seguir incentivando entre nuestros estudiantes la creación de nuevas empresas, así como el compartir la realidad que se vive en otros países y crear un ejemplo para empresarios de la región de Los Altos.

La conferencia se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre a las 11:00 horas y se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales de CUAltos en Facebook y Youtube, además de tener la opción de realizar preguntas en tiempo real.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
20 de octubre de 2020