CUAltos dará bienvenida a 396 estudiantes de primer ingreso en cursos de inducción

El jueves 16 de enero el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara le dará la bienvenida a un total de 396 estudiantes de nuevo ingreso para el calendario 2020 A.

Con el objetivo de integrar a los jóvenes a la comunidad universitaria, mediante recorridos por el campus y charlas que abonan a su formación en esta nueva etapa, se contempla realizar el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso, el jueves 16 de enero,

Debido al número de estudiantes y para un mejor desempeño de las actividades durante los Cursos de Inducción, se tendrán horarios en turno matutino (10:00) y vespertino (15:00), el primero corresponde a las carreras del área de la salud y por la tarde, las económico administrativas, además de Abogado.

El programa de actividades arranca el jueves con la bienvenida institucional por parte de la maestra Karla Planter Pérez, rectora del CUAltos, para este día, también están invitados los padres de familia, quienes podrán escuchar conferencias sobre la relevancia de realizar estudios universitarios, las estrategias del CUALTOS sobre desarrollo sustentable; así como la equidad de género y las acciones de la Oficina de Defensoría de los derechos universitarios.

El viernes, se dará a conocer a los alumnos, los servicios que ofrece la Coordinación de Control Escolar, la Unidad de Becas, Tutorías, así como el uso de Biblioteca, el área de Aprendizaje global de idiomas, y los préstamos que realiza la Coordinación de Extensión y la Unidad de Deportes.

Para conocer el programa completo, favor de revisar la página www.cualtos.udg.mx

Para los aspirantes que no hayan sido dictaminados, pueden revisar los cupos disponibles en otros Centros Universitarios a través del portal de La Gaceta www.gaceta.udg.mx; en caso de decidir esperar para hacer trámites al calendario 2020 B, deben acudir a Control Escolar de CUAltos para retirar sus documentos y esperar para iniciar nuevamente el proceso durante el mes de febrero.

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco