CUAltos crece en materia de emprendimiento

El Centro Universitario de los Altos, obtuvo la constancia que acredita su afiliación a la Red de Centros de Emprendimiento e Innovación de la Universidad de Guadalajara.

A través de los trabajos realizados por parte del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), CUAltos se incorpora a esta Red, lo que le da la oportunidad para obtener recursos y así participar en convocatorias.

Guillermo José Navarro del Toro, Coordinador del CIIO, explicó que para lograr la afiliación "era necesario participar en eventos de emprendimiento, brindar asesoría a empresas y contar con una agenda de eventos en este año y los siguientes".

La Unidad de Centros de Emprendimiento e Innovación que dirige la maestra Gabriela Villanueva Lomelí, "es de nueva creación y a través de esta Unidad todos los Centros tendrán que homologar criterios y metodologías para trabajar en conjunto y realizar proyectos de índole internacional", agregó Navarro del Toro.

El CIIO, ha sido parte fundamental para apoyar a los estudiantes de CUAltos en su formación como emprendedores, lo que les ha dado la oportunidad de obtener primeros lugares en diferentes concursos.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco