CUAltos abordará los retos actuales en el derecho y el emprendimiento

El Centro Universitario de los Altos a través de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, organiza el 4to. Ciclo de Conferencias Una realidad diferente, un nuevo entendimiento en las Ciencias Sociales, Económico y Administrativas.

De acuerdo con el Director de la División, Luis Aguilar Carvajal, "los aspectos cambiantes que se dan en la sociedad, nos impulsa a adaptarnos a las nuevas exigencias" y los ponentes invitados hablarán desde la experiencia y la nueva normalidad.

Después de la capacitación a profesores sobre la enseñanza del emprendimiento estudiantil que se llevó a cabo en agosto, el programa continúa con la conferencia El Mundo de la propiedad Intelectual, un reto impostergable, a cargo de la doctora Hilda Villanueva Lomelí, encargada de patentes de la UdeG, el lunes 21 de septiembre a las 16:00 horas.

Las siguientes temáticas giran en torno a La nueva recaudación fiscal en tiempos de confinamiento, a las 11:00 horas del 20 de octubre; La aplicación del derecho internacional a una nueva realidad a cargo del abogado Luis Rabinal González, el 18 de noviembre en punto de las 16:00 horas.

Y el programa concluye con el tema "El emprendimiento, retos de un futuro inmediato", el 03 de diciembre a las 11:00 horas.

El Ciclo de conferencias está abierto a todo el público interesado y se podrá seguir mediante la transmisión en vivo en las redes sociales oficiales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de septiembre de 2020