CUAltos abordará el tema de accesibilidad en espacios laborales para personas con discapacidad

Con el objetivo de conocer el panorama de oportunidades que tienen las personas con discapacidad en el ámbito laboral, CUAltos presenta a la maestra María del Rayo Reyes O'Brien, licenciada en Psicología para hablar de este tema, mañana martes a las 16:00 horas.

O'Brien tiene una Especialidad en Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Jalisciense de Psicoterapia Cognitiva y participa en el Colectivo Pro Inclusión e Igualdad Jalisco, que atiende las necesidades de los grupos que históricamente se han vulnerado en nuestro Estado.

María del Rayo, diseña y ejecuta programas que fomentan la vida independiente, así como la dignidad de personas con discapacidad basado en los derechos humanos y la psicología.

Esta es la segunda actividad del Ciclo de Conferencias para una Cultura de Paz y se llevará a cabo a través de las redes sociales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
22 de febrero 2021