CUAltos abordará el tema de accesibilidad en espacios laborales para personas con discapacidad

• 22 Feb 2021

Con el objetivo de conocer el panorama de oportunidades que tienen las personas con discapacidad en el ámbito laboral, CUAltos presenta a la maestra María del Rayo Reyes O'Brien, licenciada en Psicología para hablar de este tema, mañana martes a las 16:00 horas.

O'Brien tiene una Especialidad en Terapia Cognitivo Conductual por el Instituto Jalisciense de Psicoterapia Cognitiva y participa en el Colectivo Pro Inclusión e Igualdad Jalisco, que atiende las necesidades de los grupos que históricamente se han vulnerado en nuestro Estado.

María del Rayo, diseña y ejecuta programas que fomentan la vida independiente, así como la dignidad de personas con discapacidad basado en los derechos humanos y la psicología.

Esta es la segunda actividad del Ciclo de Conferencias para una Cultura de Paz y se llevará a cabo a través de las redes sociales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
22 de febrero 2021