Clínica Veterinaria de Pequeñas Especies abre sus puertas nuevamente para atención a mascotas

Durante este tiempo de confinamiento las mascotas pasan más tiempo en casa y es importante preservar su salud, es por ello que la Clínica Veterinaria de Pequeñas Especies reabre sus puertas para atender a perros y gatos.

El responsable de la Clínica, Rubén González Gómez, comenta que los servicios que se ofrecen son el “servicio de consulta, medicina preventiva como vacunación y desparasitación, así como estudios de ultrasonido y rayos X”.

Los servicios se otorgan los martes y jueves de 11:00 a 15:00 horas, con previa cita, por lo que se debe marcar al  378 782 8100 y seguir las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, evitar acudir acompañado, no se permite el ingreso a niños y/o personas de la tercera edad.

Además “se deberá respetar la sana distancia, nuestros visitantes tienen que esperar en el estacionamiento y se les va llamando, al entrar hay que utilizar el tapete sanitario y colocar gel antibacterial”, agregó Rubén González.

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

19 de noviembre de 2020