CIIO se vincula con los sectores productivos de la región

Con el compromiso que tiene el Centro Universitario de los Altos y el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), de ser una plataforma que nos vincule con los sectores productivos de la región y con las empresas, en este momento de contingencia por el COVID19, sabemos que el sector comercial de ha visto afectado, es por ello, que extendemos la difusión y damos a conocer las reglas de operación del Plan Emergente de Protección al Empleo e Ingresos de los Jaliscienses, publicados en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

El el responsable del CIIO, Guillermo José Navarro del Toro, explica que este programa estatal, se abre "en apoyo a los sectores más vulnerables: pequeñas empresas, emprendedores, productores de maíz, personas con actividades económicas no formales y mujeres de entre 21 y 70 años".

Para poder acceder a los apoyos económicos y conocer las reglas de operación, se puede ingresar a https://planprotege.jalisco.gob.mx.

Para mayor información, también se puede consultar al CIIO, mediante el correo electrónico ciio@cualtos.udg.mx

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco