CIIO presenta los tres primeros lugares del IdeandoAndo

Después de haber sido evaluados por empresarios y académicos expertos en el campo del emprendimiento y plan de negocios, se dan a conocer los tres primeros lugares de los proyectos ganadores del Ideando Ando, evento organizado por el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) del CUAltos,

El tercer lugar fue para el proyecto RabDog, croquetas a base de carne de conejo.

El segundo lugar para SweetDoggy, croquetas para un desarrollo de caninos con las vitaminas adecuada para su desarrollo y obteniendo un empatate, el proyecto GreenGlory, un tipo de acuaponia, producción de pescados.

Finalmente, el primer gran lugar fue para Cake Time, empresa que se dedica a la creación de postres saludables, en este caso trufas, hechas con avena, cacao, plátano y cacahuate.

El responsable del CIIO, Guillermo Navarro del Toro, explicó que "entre los elementos que se evaluaron fueron respuesta a una problemática, innovación, propuesta de valor, viabilidad técnica, de mercado y financiera".

Fueron estudiantes de Negocios Internacionales, Administración, Contaduría e Ingeniería Agroindustrial quienes participaron en la preparación de los proyectos.

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
20 de noviembre de 2020