Bienvenida a los estudiantes de Nuevo ingreso de CUAltos

El Centro Universitario de los Altos dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del calendario 2022-B, que comienzan la nueva vida Universitaria, 576 alumnos en compañía de padres de familia, se reunieron en el auditorio Rodolfo Camarena Baez de CUAltos, para escuchar el mensaje de bienvenida a cargo de la Rectora Karla Alejandrina Planter Pérez.

En el mensaje de la Rectora del Centro, Karla Planter felicitó y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, les invitó a que disfruten el camino, aprendan y a que pongan su mejor esfuerzo, que si se caen se levanten y sigan adelante, aprovechen todos los servicios que les ofrece CUAltos y también la Universidad de Guadalajara; así mismo presentó a los Directores de las Divisiones y a los Secretarios del Centro.

“Piensen lo que les implica estar aquí, satisfacción y mucho gusto, pero también algo muy importante que es el gran sentido de responsabilidad, a asumir un compromiso por el lugar que están ocupando y que se ganaron, pero también por las personas que no lograron ingresar, conozcan y recorran todo el centro para que puedan conocer todo lo que el Centro les ofrece, bienvenidos a su nueva casa”, comentó la Rectora del Centro.

Dentro de las actividades, se ofreció una charla para padres de familia y estudiantes a cargo de María Isabel Sánchez Rizo, miembro del Consejo Estatal Contra las Adicciones en Jalisco, habló sobre adicciones, violencia y problemas emocionales con el objetivo de identificar situaciones de riesgo y la posibilidad de exacerbarlas con algunas decisiones en conjunto padres e hijos.

En el primer día los estudiantes conocieron a sus Coordinadores de carrera, quienes les explicaron más a fondo y a detalle los objetivos de las licenciaturas, así como las malla matricular que estarán llevando durante su paso por la universidad así cómo procedimientos que estarán haciendo.

Se contó con la presencia de Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico, César Guillermo Ruvalcaba Gómez, Secretario Administrativo, Sergio Sánchez Enríquez, Director de División de Biomédicas, Edgar E. Pulido Chávez, Director de División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías y Luis Aguilar Carvajal, Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 15 de agosto del 2022
Texto: Joel Castellanos.