Asisten 1,088 aspirantes a la Prueba de Aptitud Académica de CUAltos

El Centro Universitario de los Altos, aplica la Prueba de Aptitud Académica, a 1,088 aspirantes presentes de los 1,142 que estaban citados para el sábado 21 de noviembre y también se aplicó una prueba con ajuste razonable a una aspirante con discapacidad.

Para llevar a cabo la aplicación de manera responsable, se instalaron dos filtros sanitarios al ingreso del Centro, uno para el personal de apoyo y aplicadores, y otro espacio para los aspirantes, en ambos filtros se les tomó la temperatura, y se les proporcionó gel antibacterial, cubrebocas, lápiz, borrador y sacapuntas, además las aulas fueron acondicionadas para recibir a sólo 15 alumnos por salón, respetando así la sana distancia entre ellos.

Además, se recibieron dos solicitudes de aspirantes con diagnóstico con COVID-19 y les fue reprogramado el examen para fechas posteriores.

Los aspirantes tienen hasta el 16 de diciembre para entregar su documentación:
- Certificado de bachillerato original
- Acta de nacimiento original en buen estado
- Credencial de aspirante
- CURP

La entrega de documentos debe ser de manera virtual en la plataforma escolar.udg.mx/admisión

“Piensa y Trabaja”
“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
21 de noviembre de 2020