"Asignación de plazas en CUAltos para Cirujanos Dentista"

El Centro Universitario de los Altos y la Secretaria de Salud, realizaron la asignación de 26 plazas de servicio social a los alumnos de la licenciatura en Cirujano Dentista. El evento se realizó en línea y contó con la presencia de el María Concepción Ramirez Cortes, De la secretaría de Salud, Sandra Berenice Vázquez Rodríguez, Coordinadora de la Licenciatura en Cirujano Dentista, Lic. Omar Saúl González Romo, jefe de la unidad de servicio social.
Durante un año los alumnos o pasantes de la licenciatura en Cirujano Dentista estarán aplicando sus conocimientos de manera temporal y obligatoria en los centros asignados en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad la cual culminará el 31 enero 2022.

"Piensa y Trabaja"
"Año de la Transición Energética en la universidad de Guadalajara"
Tepatitlan de Morelos, Jalisco.
13 de Enero 2021
Texto: Joel Castellanos.