Admite CUAltos a más de 430 aspirantes a primer ingreso

De un total de 1,013 aspirantes que presentaron Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 436 aspirantes a primer ingreso.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2022 A, fueron la carrera de Médico Cirujano y Partero que se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición fue la licenciatura en Cirujano Dentista, seguida de la carrera en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

A los alumnos de primer ingreso se les informa que deben participar en el Curso de inducción que iniciará el 17 de enero a las 10:00 horas, a través del Facebook (@cualtos.udg) y en el canal de YouTube VIDEO CUALTOS.

Además, deberán estar pendientes del correo electrónico que registraron, pues sus coordinadores les darán más información sobre el inicio de clases.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 8 de enero de 2021