Académica de CUAltos Recibe reconocimiento por trayectoria en Enfermería

• 24 Ene 2023

La Dra. Luz Adriana Nápoles Durán Profesora Investigadora de Tiempo Completo del Centro Universitario de los Altos y responsable de los Laboratorios de Enfermería recibió el reconocimiento por su trayectoria como enfermera, su profesionalismo y compromiso, así como la excelencia en los cuidados de sus pacientes en beneficio de la salud de los jaliscienses.

Dentro del marco del Día de la y el Enfermero en Jalisco, se llevó a cabo el evento en el que se reconoce la labor que realizan ya sea en las áreas clínicas o de académicas y de investigación como lo fue el caso de Adriana Nápoles perteneciente a la Universidad de Guadalajara.

“Rendimiento académico, estilos de aprendizaje y todas las cuestiones que tengan que ver con el aprendizaje de los alumnos de enfermería, son algunas de las investigaciones que he realizado dentro del CUAltos y del Centro de Investigadores en Enfermería al cual pertenezco”, comentó Luz Adriana.

A través de la Comisión Interinstitucional de Enfermería del estado de Jalisco (CIEJ) del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Salud es como se llevan a cabo estos eventos.

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
24 de enero del 2023
Texto: Joel Castellanos.