39 Estudiantes del CUAltos Reciben el Premio CENEVAL en el EGEL+D (2023)

• 05 Jul 2024

El Centro Universitario de los Altos, se enorgullece en anunciar que 39 de sus estudiantes recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el EGEL+D (Julio-Dic 2023).
Los acreedores a este premio del CUAltos fueron egresados de las licenciaturas en Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Enfermería, Psicología, así como Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición y Contaduría.
Con el propósito de reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL) la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) crearon este Premio y la entrega se realizó en la Universidad Autónoma de Querétaro.
El EGEL, es una prueba especializada para cada programa educativo, es de cobertura nacional y evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados, este examen permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.
Con este premio, la SEP y el CENEVAL promueven la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.