20 equipos de CUAltos pasan a la semifinal del Tepa Emprende

En la 4ta. edición del Tepa Emprende 2021 donde se inscribieron más de 80 proyectos de instituciones privadas y públicas, así como del público en general, CUAltos pasa a la semifinal con 20 equipos, de los 22 que conforman esta fase.

En esta siguiente etapa, los participantes caminarán con la asesoría de empresas padrinos para promover sus proyectos, además de recibir cursos y conferencias para mejorar sus ideas.

Además del apoyo que presta el Tepa Emprende, los alumnos de CUAltos son asesorados por profesores del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), coordinado por el profesor Guillermo José Navarro del Toro.

Después, el 20 de mayo los participantes,  mediante una transmisión en línea, deberán presentar en sólo 5 minutos su "pitch deck", con el cual tendrán la tarea de convencer al jurado de la viabilidad de su idea.

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco