20 Académicos y académicas de CUAltos, obtuvieron como Agentes para la capacitación del trabajo

• 07 Nov 2022

La constancia que recibieron profesores de CUAltos, los valida como Agentes para la capacitación en el trabajo, la cual es emitida por la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS).

Las y los académicos de CUAltos recibieron 40 horas de capacitaciones orientadas a la formación y al desarrollo de instructores, para que generen un efecto réplica de la capacitación de trabajadores y de personas en situación de vulnerabilidad laboral.

Entre las temáticas que se cubrieron fueron formación de instructores, detección de necesidades de capacitación y elaboración de manuales de capacitación.

Durante la entrega de constancias, estuvo presente la rectora de CUAltos, Karla Alejandrina Planter Pérez, quien felicitó a los presentes “ustedes se han vuelto un referente en lo que se debe hacer, el CIIO ha logrado impulsar nuevas empresas y crear una gran vinculación con otras; ahora ustedes que están obteniendo las competencias, las habilidades para profesionalizar a otros, sin duda debe continuar el trabajo arduo”.

También estuvo presente Luis Vladimir Velázquez Álvarez, de la empresa Losninger Consulting quien apoyó al costear el curso y dio las gracias por el esfuerzo que hace el CIIO y a los profesores por seguirse capacitando.

En el evento también estuvieron presentes, el Secretario Académico de CUAltos, Antonio Ponce Rojo; el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Luis Aguilar Carvajal, así como el Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos, Sociales y de la Cultura, Fernando Falcón López y el Director del CIIO, Guillermo José Navarro del Toro.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
07 de noviembre del 2022
Texto: Martha González