Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Toman protesta nuevos miembros del Consejo de Centro

La rectora del Centro Universitario de los Altos, Karla Planter Pérez, tomó protesta a los nuevos miembros del Honorable Consejo del Centro Universitario de los Altos.

 

El lunes 14 de octubre, en la sala de gobierno del edificio administrativo del CUALTOS; para dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, en el artículo 50 que habla de la integración del Consejo de Centro, se tomó protesta a los miembros que formarán parte del Consejo de Centro en el periodo 2019 – 2020.

 

El Consejo de Centro contempla nueve comisiones; Educación, Hacienda, Revalidación de estudios, títulos y grados; Normatividad, Condonaciones y becas; Responsabilidades y sanciones, así como la Comisión electoral y la de Ingreso y promoción del personal académico.

 

Todas las comisiones son presididas por la rectora, y el Secretario del Consejo, Antonio Ponce Rojo; a su vez, participan el Secretario Administrativo, Directores de División, Jefes de Departamento; así como académicos, estudiantes y representantes sindicales, además de la invitación al Presidente del Consejo Social.

 

 

 

Atentamente

"Piensa y trabaja"

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

14 de octubre de 2019

Texto y fotografías: Martha González