Tendrá CUAltos Jornadas odontológicas para bebés

Con la finalidad de dar atención odontológica oportuna a niños de 0 a tres años, y brindar atención dental e información a las mujeres embarazadas, y prevenir así enfermedades bucodentales, el próximo viernes 25 enero el Centro Universitario de Los Altos tendrá sus primeras Jornadas Odontológicas del bebé.

Las jornadas que tendrán lugar el último viernes de cada mes con un horario de 9 a 11 am en el Centro de Atención Médica Integral (CAMI) forman parte de un programa comunitario dirigido a la población infantil, llevado a cabo por profesores y alumnos de la Especialidad en Odontopediatría de CUAltos.

Además de informar sobre la importancia del cuidado dental de los menores, también se revisará y tratará a los menores de tres años, sin ningún costo. Y en caso de que se requieran tratamientos especiales el CAMI dará precios accesibles.

Las charlas informativas, así como los tratamientos correrán a cargo de los alumnos de la especialidad en Odontopediatría del CUAltos.

“Piensa y Trabaja”

23 de enero de 2019