¿Quieres ayudar a crear una mejor línea de transporte público para llegar al CUAltos?

El Centro Universitario de Los Altos, en colaboración con la Secretaría de Movilidad, han comenzado con los estudios que pretenden la creación de un corredor universitario de transporte público en Tepatitlán que beneficie a la comunidad estudiantil haciéndolos ahorrar tiempo y dinero.

Por eso, te invitamos a responder la encuesta en línea para conocer sus necesidades de movilidad y así trazar nuevas y mejores rutas acorde a sus necesidades.

Para participar, únicamente debes ingresar a la página de CUAltos, dar clic en el banner y proporcionar una serie de datos que serán tratados con confidencialidad, como tu nombre, código de estudiante, cuenta de correo electrónico, así como la carrera y el semestre en el que estás estudiando.

Esto nos ayudará a conocer cuales rutas facilitarían tu llegada al campus para que gestiones de mejor manera tu tiempo. Es también importante que participes para que así puedas conocer las rutas que se proponen.

Si eres de Tepatitlán y te trasladas al campus a través del camión, podrás votar por una de las tres rutas que más se adapte a tus necesidades de movilidad.

Se trata de la ruta uno que recorrería desde la embotelladora Coca Cola, pasando por la avenida Jacarandas, la Glorieta de Carnicerito, el templo de Cristo Rey, y luego irá directo a CUAltos. La segunda ruta que se propone partiría de la Colonia del Carmen, a las afueras de Farmacia Tepa, luego llegando a la Central Camionera, el Parque del Beso, la Escuela 5 de Mayo, y por último el CUAltos. La tercera ruta partiría de la Casa de la Cultura de Tepa, ubicada en el centro, pasando por la Prepa Regional de González Gallo, luego por la Glorieta de las Colonias, y terminando en el Centro Universitario.