Previtep se suma al movimiento UdeG Solidaria con una tonelada de croquetas para perro

En vista de que los elementos caninos han sido de suma importancia en las actividades de rescate en las áreas afectadas por el sismo que golpeó a Morelos, Puebla y la Ciudad de México, es necesario reconocer el apoyo de estos animales.

Por eso, la empresa de insumos para animales Previtep, ha donado una tonelada de su croqueta para perro a la causa del programa UdeG Solidaria que se lleva a cabo en la Red Universitaria.

Éstas se sumarán a los víveres que se han recaudado durante este jueves y viernes, y que se enviarán a la Administración General de la Universidad de Guadalajara.

Dicha dependencia enviará los productos a las autoridades correspondientes para que sean distribuidas en el área que vayan requiriendo de mayor apoyo.

La próxima semana, nuestros voluntarios estarán colaborando en el centro de acopio instalado en este Centro Universitario. Invitamos a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general a sumarse al apoyo, ya sea aquí, o en cualquier otro punto de los distintos municipios de la Región Altos.