Preparan cursos de inducción para alumnos de primer ingreso

Los cursos de inducción para los alumnos de primer ingreso del Calendario 2017 – A, del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de enero, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

El primer día se realizará una bienvenida general con los nuevos alumnos de todas las carreras, así como una serie de charlas sobre la historia del CUAltos, protección civil, cursos de idiomas, orientación vocacional, y al finalizar se ofrecerá un recital de jazz.

Los padres de los universitarios y sus hijos, podrán ver acción juntos el día doce con una charla sobre seguridad universitaria, así como la bienvenida institucional, precedida por la rectora del CUAltos, Mara Robles Villaseñor, además de otras actividades que ayudarán a fortalecer el vínculo entre padres e hijos pensando en su nueva etapa de formación.

La información específica de cada licenciatura llegará el día trece, en el que se dará una introducción a las carreras, el sistema operacional de la Universidad y los programas de estudios de cada una de las ramas a cursar.

En el sitio oficial del CUAltos, http://www.cualtos.udg.mx/, podrán consultar el programa oficial sobre los Cursos de Inducción.

Asignación de Aulas

• • Medicina  • 15  • Virtual 1