Obtienen Premio al Desempeño de Excelencia estudiantes del CUALTOS

Nuevamente estudiantes del CUALTOS obtienen Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia.
En esta ocasión, los ganadores que están por recibir el Premio el 17 de septiembre en Pachuca, son de la carrera en Abogado, Alejandra Berenice Márquez Romo y de la carrera de Médico Cirujano y Partero, Marco Antonio Torres Trujillo.
Es importante resaltar que el 19 de marzo, fueron siete los estudiantes de la licenciatura en Psicología quienes también obtuvieron este reconocimiento; Miguel Ángel Barrios, Eva Camacho, Mariela Casilla, Salma García, Carmen González, Roes Mery Paredes y Nancy Sánchez.
El PremioCENEVAL al Desempeño de Excelencia en el EGEL fue creado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) con el objetivo de  reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL).