Muestra tu talento en los Talleres de Formación Integral

Como cada semestre, el Centro Universitario de los Altos hace una pausa los miércoles de 13:00 a 15:00 horas y se llena de movimiento al reiniciar los talleres culturales y deportivos, pero en esta ocasión, también se incluyen temáticas para abordar la ciencia.

La oferta de talleres está distribuida de la siguiente manera:

Para las áreas deportivas, se cuenta con baloncesto, ciclismo, atletismo, fútbol soccer, voleibol, yoga y ajedrez.

En cuestión cultural; baile, círculo de lectura, floreo de soga, ensamble musical, además de canto y coro.

Y en el rubro de la ciencia; primeros auxilios, razonamiento matemático, Lengua de Señas Mexicana, y manejo de redes.

El registro se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto de una a tres de la tarde en la explanada del CUAltos; donde los alumnos podrán conocer a los talleristas y responder a sus dudas; los participantes a estas actividades serán acreedores a una constancia al cubrir diez días de taller.

A partir de estos talleres, se crean exposiciones de los avances de cada alumno, así como presentaciones en el CUALTOS y fuera de él. Las selecciones representativas del Centro Universitario, compiten en diferentes ligas municipales, así como torneos de la Universidad de Guadalajara y otras universidades.

Miércoles recreativo

Además de los talleres, habrá un espacio para utilizar juegos mexicanos tradicionales, clase de repostería y tenis de mesa dentro de CUAltos"; la participación a estas actividades es libre y no se expide constancia.

Todas las actividades anteriormente mencionadas, están abiertas para toda la comunidad universitaria, incluyendo personal académico y administrativo.