Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Muestra tu talento en los Talleres de Formación Integral

Como cada semestre, el Centro Universitario de los Altos hace una pausa los miércoles de 13:00 a 15:00 horas y se llena de movimiento al reiniciar los talleres culturales y deportivos, pero en esta ocasión, también se incluyen temáticas para abordar la ciencia.

La oferta de talleres está distribuida de la siguiente manera:

Para las áreas deportivas, se cuenta con baloncesto, ciclismo, atletismo, fútbol soccer, voleibol, yoga y ajedrez.

En cuestión cultural; baile, círculo de lectura, floreo de soga, ensamble musical, además de canto y coro.

Y en el rubro de la ciencia; primeros auxilios, razonamiento matemático, Lengua de Señas Mexicana, y manejo de redes.

El registro se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto de una a tres de la tarde en la explanada del CUAltos; donde los alumnos podrán conocer a los talleristas y responder a sus dudas; los participantes a estas actividades serán acreedores a una constancia al cubrir diez días de taller.

A partir de estos talleres, se crean exposiciones de los avances de cada alumno, así como presentaciones en el CUALTOS y fuera de él. Las selecciones representativas del Centro Universitario, compiten en diferentes ligas municipales, así como torneos de la Universidad de Guadalajara y otras universidades.

Miércoles recreativo

Además de los talleres, habrá un espacio para utilizar juegos mexicanos tradicionales, clase de repostería y tenis de mesa dentro de CUAltos"; la participación a estas actividades es libre y no se expide constancia.

Todas las actividades anteriormente mencionadas, están abiertas para toda la comunidad universitaria, incluyendo personal académico y administrativo.