Los niños en el CUALTOS aprenden jugando

El Departamento de Ciencias de la Salud, con el apoyo de prestadores de servicio social de psicología, además de profesores y personal administrativo del Centro Universitario de los Altos, organizan los Cursos de Verano Infantil, con convocatoria abierta a todo el público interesado.

Del 8 al 24 de julio, CUAltos recibe a niños de entre 4 y 11 años para que aprendan sobre diferentes temáticas mediante actividades lúdicas; se convertirán en científicos utilizando los microscopios de los laboratorios, además conocer de robótica, también se les enseñará aspectos básicos de primeros auxilios y lengua de señas mexicana, entre otras actividades dedicadas a la creatividad y artes plásticas.

También, pondrán a prueba su agilidad al participar en las mini olimpiadas y diferentes actividades recreativas que abonan a su psicomotricidad y que al final del curso, serán premiados con medallas y una convivencia.

Los cursos se llevarán a cabo de nueve de la mañana a una de la tarde; los registros se pueden realizar al teléfono 7828033 a la extensión 56951 con la maestra Isabel Rodríguez, o al correo isabel.rodriguez@cualtos.udg.mx; el costo de inscripción por niño es de $450.00 y se puede hacer el depósito mediante no. de convenio CIE 588313 a la cuenta  90000058066 de BBVA.

ATENTAMENTE
"Piensa y Trabaja"