Exhortan a estudiantes de Sistemas Pecuarios a seguir actualizándose

La sala de juicios orales del CUALTOS, fue sede del acto académico de 18 alumnos de la carrera en Ingeniería en Sistemas Pecuarios generación 2014. Como padrino eligieron al doctor Alberto Taylor Preciado, coordinador de la licenciatura en sistemas pecuarios de CUALTOS.
La ceremonia protocolaria se realizó el viernes 23 de mayo a las 12 del día. Fueron invitados el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico,  el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Administrativo y el doctor Humberto Ramírez Vega, Jefe del Departamento de Ciencias Biológicas.
Durante sus intervenciones, el doctor Taylor felicitó a los jóvenes por el logro obtenido, y a su vez los motivó a redoblar esfuerzos para continuar su formación. Por su parte, el doctor Jesús Rodríguez, invitó a no olvidar el CUALTOS como su casa de estudios y como una oportunidad para seguirse preparando en maestrías como la  de Producción Animal para el ciclo 2015-A, donde se podrán especializar en aves, cerdos y ganado.