Egresan Cirujanos Dentistas del CUAltos

Con la protesta de la lista de principios de la Declaración de Ginebra, que les exige trabajar por el bien común y estar siempre al servicio de los demás, esta semana egresaron 39 profesionistas de la licenciatura en Cirujano Dentista del Centro Universitario de los Altos.

En representación de la maestra Karla Planter, Rectora del CUAltos, el doctor Sergio Sánchez Enríquez, le tomó protesta a cada uno de los 39 nuevos cirujanos dentistas.

En su discurso les recordó el esfuerzo y trabajo que han puesto para llegar a ese momento y los exhortó a seguir preparándose para ser mejores profesionistas y seres humanos cada día.

La ceremonia realizada en la videoaula del Campus, fue presidida por los egresados, el Comité de Titulación, así como docentes, personal administrativo y padres de familia.

Por su parte, la doctora Sandra Vázquez Rodríguez, presidente del Comité de Titulación, entregó los diplomas a los alumnos destacados.

Como símbolo de alegría y festejo por parte de los egresados e invitados, el evento finalizó con un brindis y mariachi.

A t e n t a me n t e

"Piensa y Trabaja"