Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Egresa segunda generación de la Especialidad en Odontopediatría

Los alumnos participaron en programas de reducción de caries salud bucal que atendieron a pacientes de la región

La segunda generación de la Especialidad en Odontopediatría del Centro Universitario de los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), celebró hoy su Acto Académico Institucional.

Esta Especialidad es una de las cuatro que se encuentran dentro del Padrón Nacional de Programas de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACyT.

En representación del Rector de este campus, maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, el Director de la División de Ciencias Biomédicas, doctor Sergio Sánchez Enríquez, convocó a los nuevos especialistas a dirigirse durante su carrera con profesionalismo, pero, más que nada con sentido humano ante la profesión.

El padrino de generación, maestro Rubén Alberto Bayardo González, resaltó la importancia de que este posgrado haya ingresado al PNPC y que se siga manteniendo con los niveles de calidad y agradeció a la Coordinadora de esta especialidad, la doctora Carmen Celina Alonso Sánchez y a los profesores que de esta la dedicación para conseguir el reconocimiento del CONACyT.

También, resaltó el nivel de internacionalización que los alumnos recibieron a través de estancias y ponencias en congresos nacionales e internacionales.

A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 20 de julio 2018
Texto: Ernesto Navarro     
Fotografía: Ernesto Navarro