Dictamen del calendario 2014 A

El 20 de enero se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y  los centros universitarios temáticos y regionales.
El Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), abrió su oferta académica en el calendario 2014A para las carreras de Administración, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Psicología, Enfermería, Nutrición, Cirujano Dentista y Médico Cirujano y Partero.
De un total de 1,019 aspirantes que presentaron Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 320 aspirantes a primer ingreso.
Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2014A, fueron Médico Cirujano y Partero, en primer lugar;  licenciatura Cirujano Dentista en segundo y la licenciatura en Enfermería en tercero.
A los estudiantes de primer ingreso, se les informa que deberán acudir al examen de nivelación de inglés el viernes 24 de enero a las 11:00 de la mañana, con lápiz, borrador, sacapuntas y la cita al examen impresa, que se descarga de la páginawww.escolar.udg.mx en la sección “seguimiento de trámite”.
De igual manera, del miércoles 29 al viernes 31 de enero se espera a los alumnos de primer ingreso para participar en el curso de inducción, deben presentarse en la explanada del CUALTOS a partir de las 09:30 horas con su credencial de aspirante, se recomienda tomar previamente un desayuno o asistir con refrigerio y ropa cómoda.