CUAltos se suma a la edición 2020 del Congreso Internacional de Avances en Medicina

Con el lema "Fortalecer las buenas prácticas asistenciales", se acerca el Congreso Internacional de Avances en Medicina (CIAM) del Hospital Civil de Guadalajara en su edición número 22, e investigadores, profesores y alumnos del Centro Universitario de Los Altos participarán activamente.

Este congreso, que cuenta con actividades como cursos y simposios impartidos por reconocidos investigadores, así como competencias para la presentación de trabajos libres en Cartel, se ha convertido con el paso del tiempo en un foro importante para la actualización en las ciencias médicas, comentó el Doctor Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas del CUAltos.

Es un foro muy importante a nivel internacional, en el cual se presentan todas las áreas de la medicina, como la medicina propiamente, enfermería, nutrición, cultura física, etc. Y se tienen ponentes nacionales e internacionales y la participación de estudiantes de pregrado y posgrado con carteles de investigación, por lo tanto, es una buena área en la que participar y trascender.

El CUAltos, a través de sus investigadores y profesores se ha convertido en un habitual e importante participante de este “histórico” congreso, comentó el doctor Sánchez Enríquez, y esta ocasión ya se han registrado poco más de 40 trabajos.

“En esta ocasión, profesores del CUAltos serán evaluadores de trabajos libres en cartel, pero también, se presentarán trabajos de alumnos del Doctorado en Biociencias, así como de estudiantes de pregrado que están realizando investigaciones en las áreas de la salud. Además, estarán participando otras áreas no necesariamente ligadas a la medicina, a través de trabajos administrativos, entre otros”, detalló.

La invitación va dirigida a profesores, alumnos, investigadores, y profesionales médicos a que se sumen a la edición 2020 del CIAM a realizarse del 27 al 29 de febrero próximo en la ciudad de Guadalajara, en específico en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. La inscripción, así como los costos pueden consultarse dando click aquí. (https://www.ciamhcg.com/ciam/2020/web/regs/registro.php?leng=1&even=1)

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco