CUAltos recibe a más de 2,000 aspirantes a licenciatura

Con un total de 2,306 estudiantes que realizaron trámite a alguno de los 13 programas que ofrece el Centro Universitario de los Altos, se presentaron solo 2,215 a realizar el examen de admisión y que completaron tu trámite de ingreso.

Gracias a la preparación y coordinación de los maestros y del personal administrativo y operativo del CUAltos que estuvo conformado por 108 aplicadores, 14 coordinadores de grupo, 50 colaboradores de Servicios Generales.

Así como 25 personas en apoyo logístico, protocolo, protección civil, médicos y el modulo de pruebas COVid-19, 55 estudiantes de Servicio Social y 10 personas del departamento de Control Escolar.

Periodo de para carga de documentación para los aspirantes que NO son de prepas UDG, (certificado de bachillerato, acta de nacimiento, curp) del lunes 23 de mayo al martes 02 de agosto.

Publicación de dictamen jueves 11 de agosto en la página www.escolar.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
21 de mayo de 2022
Texto y Fotografías: Joel Castellanos