CUAltos premia a estudiantes por Tesis Destacada de Pregrado 2018

Con el objetivo de fortalecer la investigación, formación integral, metodológica y disciplinar de los alumnos, así como incrementar la realización de trabajos de tesis como modalidad de titulación en el Centro Universitario de los Altos, se premió a la Tesis Destacada de Pregrado 2018.

Este viernes 09 de noviembre, el maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, rector del CUAltos; se reunió con los ganadores de este concurso; lo acompañaron en la mesa el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico y el doctor Cándido González Pérez, Coordinador de Investigación del Centro Universitario.

Previo a la entrega de constancias, el rector felicitó a los alumnos por haber elegido esta modalidad de titulación, pero además de que sirva para titularse, espera que la investigación forme parte de sus vidas y “sobre todo que los temas que se desarrollen tengan un impacto en la región, que sean de utilidad y aplicabilidad”, además los invitó a ser portavoces para impulsar a sus compañeros para que elijan esta modalidad de titulación.

Acto seguido, Gloria Anahí Guzmán Muñoz, estudiante de Administración, recibió constancia de participación y fueron premiados, Diego Iván Ortega Díaz de la carrera de Médico Cirujano y Partero con segundo lugar y Vanessa Orozco Márquez de Nutrición con el primer lugar.

Finalmente, Vanessa Orozco, en representación de los alumnos, expresó unas palabras de agradecimiento a la universidad y sus académicos por realizar este tipo de reconocimientos que los incentivan a continuar y agradeció a sus padres, quienes estaban presentes, que siempre la han apoyado durante su formación.

También participaron en esta convocatoria, Cecilia Navarro Alvarado y Carolina Castellanos Gómez de Psicología, así como Raudel Cruz Aguirre, de la licenciatura en Negocios Internacionales.

El premio al primer lugar fue de 15 mil pesos y el segundo premio con un reconocimiento económico de 10 mil pesos.

A t e n t a me n t e

"Piensa y Trabaja"