CUAltos hace donación de libros a municipios de la región Altos Sur

Más de 2,400 libros donó la Biblioteca “Dr. Mario Rivas Souza” del Centro Universitario de los Altos, a 12 municipios de la región Altos Sur de Jalisco, con el objetivo de que sus bibliotecas sean abastecidas con los ejemplares y sirvan de consulta y recreación para sus habitantes.

En el marco de la visita que hicieron los presidentes municipales al CUAltos para realizar la firma de convenio de colaboración con el Centro Universitario, la rectora Karla Planter Pérez, entregó a los munícipes y sus representantes un documento que avala la donación de libros a sus municipios; de acuerdo al número de habitantes que serán beneficiados, algunos ayuntamientos recibieron cajas con 200 y otros de 250 libros.

La población beneficada es de Acatic, Arandas, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Jesús María, Mexticacán, San Ignacio Cerro Gordo, San Miguel, Tepa, Valle de Guadalupe, Yahualica y Zapotlanejo.

Estos textos formaban parte del acervo bibliográfico de nuestro Centro, pero se realiza este ejercicio de donación para poder abastecer de ediciones más actuales a la comunidad universitaria; recientemente la Biblioteca "Dr. Mario Rivas Souza", obtuvo la certificación ISO 9001-2015 a la excelencia en calidad.

"Piensa y trabaja"

26 de junio de 2019