Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

CUAltos despide a nuevos egresados en Cirujano Dentista

El auditorio “Rodolfo Camarena Báez” del Centro Universitario de los Altos fue sede del acto académico de los 33 nuevos egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista.
 
Nancy Guadalupe Rubio Preciado, expresó emocionada y con voz entrecortada un mensaje de felicitación en representación de sus compañeros; a partir de ahora “volemos alto, dejemos los miedos, las inseguridades, no dejemos todo para mañana; empecemos a construir un sueño más”.
 
Durante su intervención, la maestra Martha Graciela Fuentes Lerma, agradeció el honor de haber sido nombrada madrina, felicitó a los nuevos profesionistas y les dijo que ahora “son responsables de preservar la salud no sólo dental, también integral. La cavidad oral es una principal fuente por donde ingresan un sinnúmero de enfermedades”, también les dijo que deben trabajar en “establecer y crear el hábito de la visita al dentista”.
 
Acto seguido, uno a uno los nuevos egresados subieron para recibir su constancia, por su parte, los estudiantes Noely Martínez, Diana Casillas y Noel Ibañez, obtuvieron reconocimiento por tercero, segundo y primer lugar, respectivamente, al obtener los mejores promedios al final de la carrera.
 
En representación del maestro Guillermo Arturo Gómez Mata, rector del CUAltos, el maestro Paulo Alberto Carrillo Torres, Secretario Académico; de igual forma felicitó a los egresados y les dijo que siempre deben llevar muy alto el nombre de su familia y de la Universidad de Guadalajara, ya que en las dos instancias obtuvieron las bases para ser verdaderos profesionistas con calidad humana y los invitó a regresar a CUAltos para seguir estudiando en las especialidades de Odontopediatría y Endodoncia.
 
En el evento también estuvieron presentes, el doctor Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas; la doctora Patricia Noemí Vargas Becerra, Jefa del Departamento de Ciencias de la Salud; así como el doctor Jaime Briseño Ramírez, Jefe del Departamento de Clínicas; la doctora Sandra Berenice Vargas Rodríguez, Coordinadora de la carrera en Cirujano Dentista y el doctor Jorge Abraham Alcalá Sánchez, director del Centro de Atención Médica Integral.
 
 
Atentamente
“Piensa y trabaja”
11 de enero de 2019
Texto y fotografías: Martha González