CUALTOS anuncia ganadores al premio de Fotografía - “Arquitectura del Centro Universitario de los Altos

En el marco del Festival de la Cultura y las Artes 2013 se convocó al concurso de fotografía, en el cual participaron 88 personas de los cuales, el segundo lugar fue para Miguel Ángel Jarero Melchor con su fotografía “Azul” y el ganador del primer lugar fue para Blas Alejandro Basulto Sandoval, con la obra “Armonía”.
El lunes 08 de noviembre, el jurado integrado por Arnulfo Salazar Aguirre, Daniel Gutiérrez Gómez y Francisco Sandoval López, se reunieron en el Centro Universitario de los Altos para seleccionar al ganador.
Los juicios del jurado tuvieron como base los criterios de técnica, composición y propuesta conceptual.
Además, el jurado realizó cuatro menciones honoríficas a:

• Irma Lomelí Gómez – “Mirada”
  • Jaime Guadalupe Loza Navarro – “Artería central”
  • Rubén Alonso Molina Nuñez – “Suave inclinación”
  • Francisco Javier Ulloa Cortez – “Dejando huella”

Se invita a la comunidad en general a visitar la galería de arte del CUALTOS para contemplar las fotografías ganadoras y el resto de las imágenes que concursaron se pueden apreciar en el andador donde se encuentran los laboratorios de Psicología y Agroindustrias.