Con más de 1,900 vacunas aplicadas durante tres días, cerró el módulo de CUAltos

Con el apoyo de más de 200 voluntarios, CUAltos concluyó con la aplicación de 1,918 vacunas que se sumaron durante la jornada del 12 al 14 de enero.

Estudiantes y pasantes de Enfermería, fueron responsables de aplicar el biológico al personal educativo quien recibió el refuerzo del laboratorio Moderna.

Por su parte, estudiantes y pasantes de la carrera de Médico Cirujano y Partero, auxiliaron a los asistentes quienes pudieron haber sentido una baja de presión o de glucosa durante el proceso, pero sin presentar más complicaciones.

Todos ellos, supervisados por médicos especializados que siempre estuvieron pendientes en las salas de vacunación para atender cualquier emergencia, además de contar con el servicio de Protección Civil.

Y fue gracias a estudiantes de las carreras económico administrativas e ingenierías, que se pudieron solventar incidencias en el momento del registro y entrega de documentación.

También se sumaron directivos, académicos, personal operativo y administrativo, quienes recibieron de manera personalizada a los visitantes, apoyando en la logística y captura de expedientes.

Gracias al gran trabajo en equipo de todo el personal del Centro Universitario de los Altos, la Jornada de Vacunación fue un éxito, y en palabras de la Rectora, Karla Planter Pérez, CUAltos seguirá dispuesto a colaborar con toma y análisis de muestras, así como en otras actividades que sumen para pronto poder volver a la normalidad.

"Piensa y Trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 14 de enero de 2021