Cerrará convocatoria la Maestría en Administración de Negocios

Formar profesionales que sepan interpretar los entornos políticos, económicos y sociales que sean capaces de instrumentar los procesos administrativos en las organizaciones, es uno de los principales objetivos de la Maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de Los Altos.

La coordinadora de la maestría, la doctora Edith Guadalupe Baltazar Díaz destaca que quienes decidan estudiar este posgrado podrán desarrollar habilidades negociadoras, así como aptitudes para tomar decisiones bajo riesgo y en condiciones de incertidumbre, lo que incrementará sus posibilidades de éxito en un ambiente competitivo global.

“Cómo estamos en un área en dónde el 85 por ciento de las empresas que radican en la región son empresas familiares, pues aquí hay un campo muy amplio para trabajar y aparte de que la tendencia es estar trabajando de forma estratégica”, comentó Edith Baltazar.

Aunque no hay un límite de admitidos, lo que si se espera es que la planta docente de la maestría brinde atención personalizada a los estudiantes de la MAN.

Otra de las ventajas de la maestría, es que la convocatoria está abierta a egresados de todas las disciplinas que estén interesados en los negocios, para que obtengan formación en administración con pensamiento estratégico.

Las inscripciones están vigentes y concluyen el próximo 3 de Julio. El registro se realiza en la página de www.escolar.udg.mx

Entre los requisitos requeridos para formar parte de este posgrado está el contar con el certificado general de la licenciatura o el acta de titulación en original, entregar un currículo vitae, una carta de exposición de motivos, asistir a la entrevista personal, realizar el examen general de conocimientos EXANI III para posgrado, así como un examen de inglés.

Para conocer más de los requerimientos de la maestría se puede consultar la página web del CUAltos, en el banner de la Maestría de Administración de Negocios, con la Dra. Edith Guadalupe Baltazar Díaz a los teléfonos (378) 782 8033 ext. 56983 o al correo electrónico man@cualtos.udg.mx.

El costo del semestre es equivalente a seis Unidades de Medida y Actualización para el 2019- B, lo que representa un total de $15,411.00.

A t e n t a me n t e

"Piensa y Trabaja"