Centro Universitario de los Altos invita a espectáculo circense de primer nivel

El Centro Universitario de los Altos se complace de presentar por segunda ocasión al Circo Dragón, un espectáculo de primer nivel que tendrá lugar en el auditorio del CUALTOS el próximo viernes 30 de mayo a las 11:00 de la mañana.
En esta ocasión, la compañía presenta el espectáculo “Ritual de Ruanda”, la historia es acerca de una tribu africana que está buscando hogar y busca como proteger su medio ambiente. Halla en los animales sus aliados y aprenden de ellos, pero pronto se encuentra con una amenaza: El ser humano, quien trata de dominar y demostrar su poder. Es interesante ver cómo transcurre la trama y cómo al final se logra una lección de amor y convivencia.
Circo Dragón es una compañía jalisciense de artes escénicas que desde hace ocho años se dedica a la creación de espectáculos de circo contemporáneo y ha logrado fusionar el teatro y la danza con las más bellas artes circenses.
Con la acrobacia, la danza aérea y el malabar han conseguido extraordinarios espectáculos que les ha permitido en varias ocasiones, participar en festivales internacionales, como el “Golden Circus Festival” en Roma, Italia.