¡Bienvenido al CUAltos!

El próximo miércoles 16 de enero el Centro Universitario de Los Altos de la Universidad de Guadalajara le dará la bienvenida a un total de 398 estudiantes de nuevo ingreso para el calendario 2019 A.

Los nuevos alumnos pertenecen a diez de los trece programas de estudio que se ofertan en el campus alteño, como Abogado, Administración, Cirujano Dentista, Contaduría, Enfermería y su nivelación, Negocios Internacionales, Nutrición, Psicología y Medico Cirujano y Partero.

En promedio cada carrera aceptó a 44 nuevos alumnos. Mientras que las carreras de Medicina y Cirujano Dentista admitieron cada una a 40 estudiantes.

Los cursos de inducción para todos los estudiantes son este próximo miércoles 16 de enero en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez a las 9:00 de la mañana.

El curso de inducción también está dirigido a los padres de familia y tutores de los nuevos estudiantes, debido a que en el se darán a conocer detalles sobre la vida académica, charlas sobre la historia del CUAltos, protección civil y seguridad universitaria, y todo sobre los talleres, cursos de idiomas, becas, entre otros.

“Piensa y trabaja”

11 de enero de 2019