Arrancan las Jornadas de odontológicas para bebés

En caso de que se requieran tratamientos especiales el CAMI dará precios accesibles

Con una charla orientativa por parte de los alumnos, Juan Luis González Hernández, y Raúl Salgado López de la especialidad en Odontopediatría del Centro Universitario de Los Altos esta mañana comenzaron las Jornadas Odontológicas para bebés en el Centro de Atención Médica Integral.

La doctora Carmen Celina Alonso Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes y explicó que el viernes último de cada mes, las mujeres embarazadas, así como las madres de bebés podrán acudir a recibir un diagnóstico de su salud bucal, consultas y seguimiento de sus necesidades dentales.

Dentro de la plática se explicó que en el embarazo la madre debe someterse a un diagnóstico y estrategias de curación dental, además de recibir orientación sobre cómo procurar la salud bucal en el futuro bebé.

Y es que la salud dental en los primeros años de vida es vital debido a que pueden aparecer enfermedades como la caries.

Todos los tratamientos serán realizados por los alumnos de la especialidad en Odontopediatría. Las consultas no tienen ningún costo. Y en caso de que se requieran tratamientos especiales el CAMI dará precios accesibles.

“Piensa y Trabaja”

25 de enero de 2019