Anuncian FCA 2015 en rueda de prensa

En rueda de prensa encabezada por la doctora Leticia Leal Moya,  Rectora del Centro Universitario de los Altos, se dio a conocer el Festival de la Cultura y las Artes 2015.

Al dar la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación, la doctora Leal destacó el apoyo que ha brindado CONACULTA, Cultura U de G y algunos legisladores, así como el Gobierno Municipal de Tepatitlán, para que este evento se pueda concretar.

El encuentro pretende difundir las diferentes expresiones artísticas y promover la interacción entre los artistas, así como estimular la creatividad y el gusto por el arte entre la comunidad universitaria, de manera primordial entre los estudiantes, destacó la Rectora.

El Festival de la Cultura y las Artes tendrá verificativo del 25 al 27 de noviembre y contará con un programa extenso y de calidad, así lo afirmó el maestro Aarón Rodríguez, Coordinador de Extensión.

En la siguiente liga pueden consultar el programa completo:  http://bit.ly/1SEF0Zd