Alumnos de la Especialidad Endodoncia obtienen primeros lugares a nivel Red UdeG

Los estudiante de la Especialidad en Endodoncia del Centro Universitario de los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara, sobresalieron durante el 2do. Concurso de Carteles de Casos Clínicos de Endodoncia organizado por la Academia de Endodoncia del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

En la categoría de Especialidad, el 1er lugar lo obtuvo el cartel titulado “Fracaso endodóntico en primer molar inferior causado por conducto medio-mesial; Identificación con tomografía”, de Armando González y Alondra González Gómez.

El 3er. Lugar fue el trabajo “Tratamiento Endodóntico en primer molar superior con cuatro raíces”, de  Alondra González Gómez y Armando González.

En la categoría de Pasantes, Edgar Lomelí y Francisco Moreno, obtuvieron el 2do. lugar por el trabajo “Tratamiento en primera molar inferior con radix entomolaris”.