Alumnos de CUALTOS obtienen Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia

Tres fueron los alumnos del Centro Universitario de los Altos que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia; se trata de David Oswaldo Aceves Aceves de la licenciatura en Psicología, Tobías Ibarra Álvarez de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de Marcos López Hernández de Cirujano Dentista.
Todos ellos se hicieron acreedores al galardón que entrega el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), por su desempeño de Excelencia en el Examen General de Egresos de Licenciatura (EGEL), correspondiente al periodo julio-diciembre de 2013.
La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo el martes 03 de junio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). En el evento estuvieron presentes el rector de la UAA, el maestro Mario Andrade Cervantes y la primera dama del estado, la señora Blanca Rivera de Lozano.
El premio consistió en un reconocimiento y una medalla, quienes reciben el estímulo, son los estudiantes que logran un desempeño sobresaliente, o el equivalente a conseguir el puntaje más alto en el examen aplicado por el CENEVAL.
Es importante destacar que dicho premio fue otorgado a cerca de 500 jóvenes que representan a diversas universidades de todo el país.