Académicos y estudiantes de posgrado de CUAltos participan en Congreso sobre Enseñanza Universitaria

Con el objetivo de presentar resultados parciales de tesis, tres estudiantes de la Maestría en Procesos Innovadores en el Aprendizaje, además de cinco profesores de CUAltos participan con la presentación de proyectos de investigación en el 1er. Congreso de Enseñanza Universitaria, organizado por la Red de Investigación de Docentes de México, Andorra  y España (RIDMAE) y que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Querétaro

Algunos temas presentados están dirigidos a las redes sociales en la formación de universitarios, empatía docente, disponibilidad de docentes en procesos de investigación.

Los académicos abordan temas del ámbito educativo en aspectos de innovación, proceso de aprendizaje durante la pandemia y variables psicosociales asociadas al desempeño académico de estudiantes de bachillerato.

De acuerdo con la coordinadora de la Maestría, Claudia Islas Torres, profesores del cuerpo académico Educación y Sociedad del CUAltos encabezan los trabajos de la RIDMAE.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
20 de mayo del 2022
Texto: Martha González