Académicos del CUAltos publican libros sobre investigaciones

CUAltos suma dos libros de investigación a su stock
Una investigación sobre la aplicación del enfoque por competencias en torno a la evaluación de los aprendizajes y un compendio dónde se explican conceptos y conocimientos sobre lo último sobre el bienestar animal han resumido en dos libros publicados por académicos e investigadores del Centro Universitario de Los Altos de la Universidad de Guadalajara.

Se trata de Conceptos Básicos Del Bienestar Animal en Aves de Alberto Taylor Preciado y Evaluación de Aprendizajes y su Relación con los Métodos de Enseñanza por Competencias de los académicos María del Rocío Carranza Alcántar, Ruth Liliana Hernández Cruz, Claudia Islas Torres y Alfredo Rodríguez Banda.

La producción editorial de estos corrió a cargo del Centro Universitario de Los Altos, y en el caso del libro realizado por el doctor Alberto Taylor contó con recursos del Programa Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE).

Ambas publicaciones fueron realizadas con la intención de servir como guías para otros investigadores interesados en dichos temas, ya sea para profesionistas del bienestar animal o educadores interesados en la enseñanza por competencias.
Estos libros publicados durante 2018, ya están disponibles para su consulta en la biblioteca del CUAltos.

A t e n t a m e n t e

“Piensa y Trabaja”