4ta. Muestra Universitaria de Arte

La XXXIV inauguración de arte en la galería de este centro, el miércoles 14 de diciembre reunió a alumnos, docentes, egresados y administrativos del CUALTOS al responder a la convocatoria de la 4ª Muestra Universitaria de Arte.

Previo al corte de listón, la representante de la maestra María Esther Avelar Álvarez, rectora del CUALTOS, la maestra Rosa Noemí Moreno Ramos, coordinadora de Extensión, expresó un mensaje en donde subrayó la importancia que la Universidad de Guadalajara ha dado a la formación integral de las personas, como un ámbito importante en la vida profesional y humana.

Por su parte, en representación de los estudiantes que expusieron, la pintora Alejandra de la Torre Gómez, de quinto semestre de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la maestra Elia Margarita Rodríguez Chávez a nombre de los académicos, agradecieron al Centro Universitario por el espacio y la oportunidad de expresarse mediante la representación artística.

A continuación, el ingeniero Ernesto Maciel Delgado, egresado de la ingeniería en Computación y la estudiante Alejandra de la Torre, hicieron el corte de listón para dar inicio con el recorrido por la galería.

Felicitamos a cada uno de los expositores e invitamos a los demás miembros de la comunidad universitaria a participar en esta Muestra de Arte dedicada a todos quien la conforma.

La exposición estará montada hasta el 9 de enero de 2011 en la galería de arte, dentro del edificio administrativo del Centro Universitario de los Altos.