Ir al sitio oficial de la Universidad de Guadalajara

Doctora de la Universidad de Cataluña realiza estancia en CUALTOS

Fecha: 
Viernes 18 de Septiembre de 2015

La doctora Ma. Nuria Salán Ballesteros, académica de la Universidad Politécnica de Cataluña y miembro del Instituto de Ciencias de la Educación de esta misma institución realizó una estancia académica del 12 al 19 de septiembre en el Centro Universitario de los Altos.

Por su parte, la Mtra. María del Rocío Carranza Alcántar, Secretaria de la División de Estudios en Formaciones Sociales y miembro del Cuerpo Académico “Educación y Sociedad”, señaló que el objetivo de la estancia es “Conformar redes de trabajo entre grupos de investigación, además de establecer líneas de trabajo en general entre la Universidad de Guadalajara y la Universidad Politécnica de Cataluña”, además de que se buscará firmar un convenio entre ambas instituciones.

La doctora Nuria ofreció varios seminarios a los docentes del centro universitario. El lunes 14 de septiembre a las 12 horas presentará un proyecto titulado RIMA (Investigación e Innovación en Metodologías de Aprendizaje), el jueves uno sobre competencias y el viernes uno más sobre tutorías.