Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Spanish English French

CUAltos reúne a sus egresados

Fecha: 
Lunes 12 de Diciembre de 2016

Reunir a nuestros egresados para ofrecerles diversos beneficios, fue el propósito del Primer Encuentro de Egresados CUAltos, que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos) de la Universidad de Guadalajara.

Fueron cerca de 300 los ex alumnos que acudieron al llamado de su alma mater, la cual que se pronuncia preocupada de las actividades y la situación laboral de sus egresados, y busca ofrecerles diversa información para su beneficio, así como continuar con el alto índice de carreras acreditadas.

La rectora del CUAltos, Mara Robles,  recordó que “no existe mayor emoción que volver a la escuela en donde uno se formó, donde uno se convirtió, donde uno sufrió, donde uno pasó por tantas vicisitudes y cosas buenas. Lo más importante para nosotros es sabe qué les dejó a ustedes la Universidad. Si realmente la formación que ustedes recibieron les sirvió para conseguir un trabajo. Tenemos que promover una bolsa de trabajo, y ofrecerles la posibilidad que se titulen. Hemos decidido condonar las colegiaturas atrasadas”.

Los rubros que se ofrecieron durante el encuentro fueron condonación de adeudos, bolsa de trabajo, plazas de servicio social, credencial de egresado, becas para titulación y egresados posgrados y educación continua, prueba de idiomas TOEFL y seminario de titulación.

Los invitados compartieron sus experiencias laborales, así como recuerdos de su etapa como universitarios durante el brindis que se ofreció en la explanada del CUAltos.